Thursday, March 29, 2012

La Tertulia de la Tía Cary



Cuando Cary me invitó a la inauguración de su tertulia y me percaté de la notoriedad de sus invitados... conociendo además la calidez de su anfitriona... acepté sin reparos, pues consideré de antemano que la excelencia del encuentro estaba garantizada.

Cary representa mucho para su familia y sus amistades, es de esas personas que hay que amar aun en su indiferencia... estado afectivo, que desde luego nunca presenta pues es una persona sensitiva en su mas alta expresión.



En el orden escatológico, si aceptamos la transmigración post mortem de las almas, Cary por sus bondades, se ha ganado el derecho a una segunda vida mas allá de la muerte.

La idea de esta reunión es la de producir un intercambio literario entre los invitados, pero ese sólo ha sido el pretexto, pues la intención de Cary es mucho mas profunda. Ella lo que desea es favorecer un marco de transferencia afectiva entre nosotros y rebasar las líneas de lo meramente académico para conducirnos por caminos de fraternidad y amistad.

Este tipo de tertulia tiene la virtud de tener impacto sobre la salud pues todo lo que contribuye al enriquecimiento humano origina un estado de bienestar psicobiológico que se traduce en mejor calidad de vida y por ende en salud.

Todo lo que he dicho no es producto de un estado psicodélico generado por sustancias alucinógenas, es el fluir de los sentimientos que experimento en estos momentos.

Gracias Cary por ser tan auténtica.
Gracias por haber vivido más tiempo pensando en nosotros que en tí.
Gracias Cary por ser tan Cary.
Gracias por el regalo de una tarde memorable...

1 comment:

  1. Hola no se si recibes. Mi abuela Felicia era hermana de Benigno y era de Monte Alto y se cas con Juan Rodriguez mi abuelo y vivieron en Occitania finca

    ReplyDelete